Esta comedia tiene como escenario la filmación de una interminable serie de televisión. La interpretación se inicia con una magnifica interacción de relaciones, personajes, situaciones, conflictos, grandes esperanzas y ambiciosos planes que tienen como punto en común el amor. Al final de esta extraña historia sorprende la harmonía creada desde la discordia de las emociones del ser humano.