Felix tiene 11 años y ha encogido a la odiosa directora de la escuela, Schmitt-Goessenwein, a una altura de seis pulgadas. Junto a su amiga Ella, Felix debe devolverla a su altura normal mientras su rival, Mario, intenta impedírselo. Otto Waalkes interpreta al fantasma del fundador de la escuela.