Esta historia sucede en un universo lúdico en el que todo está permitido. El doctor Proctor está atrapado en el tiempo después de un desesperado intento por detener la boda entre su querida Juliette y el abominable Claude Cliche. Lisa y Bulle se ocupan del caso. Juntos viajan a través del tiempo en la bañera del doctor Proctor. ¿Serán capaces de salvar el mundo y al amor verdadero?