Roma, de 15 años, vive con su padre, pero ambos llevan vidas separadas. Por un lado, él, inmerso en el mundo de la ciencia, de las reglas y de la frialdad emocional. Ella, por otro lado, sumergida en el mundo de la danza, de la rebeldía adolescente y del deseo de atraer la atención de su padre. La vida de Roma cambia cuando un indigente llega a su barrio. Ella comienza a mostrar síntomas de una enfermedad misteriosamente similar a la que sufrió su madre antes de morir. En la vida de Roma, la línea que separa lo real de lo imaginario comienza a desdibujarse. Los destinos del vagabundo y de Roma parecen estar conectados, ya que ella está convencida de que él es su ángel de la guarda atrapado en un cuerpo humano.