Jakub, co-propietario de la agencia Dolce Travel, abandona Praga y se toma un fin de semana libre del trabajo para regresar a su pueblo, Telč, y celebrar el cumpleaños de su madre junto a su familia. Allí se encuentra con Ilona, una amiga de la infancia a la que no ha visto en muchos años y con la que se embarca en un intenso e íntimo viaje por carretera a lo largo de la República Checa y Austria. Su viaje inicial, durante el que planean huir a Italia para recoger albaricoques, acabara siendo más bien frustrante para ambos.