Teherán. Presente. Después de la muerte de su esposa y la llegada de la crisis de la vejez, las distracciones y el Alzheimer, el señor Safari, un pensionista de ochenta años, se convence de que tiene que visitar a su hijo que vive en el extranjero. Una joven asume la responsabilidad de organizar el viaje del señor Safari, quien se enamora progresivamente de ella, abandona la idea de viajar y le declara su amor incondicional, incluso aunque ello signifique cometer un asesinato antes de que pierda completamente la memoria.