Alex es arrestado en la calle enfrente de la tienda de comestibles y conducido hasta una prisión bajo tierra donde la gente espera encerrada la deportación. Viktoria (Pernilla August) es la directora del centro, que dirige con mano de hierro. Con la llegada de Alex se muestra decidida a escapar a toda costa.