Un joven adolescente está esperando a que su padre salga de la cárcel. Él está esperanzado con tener una vida de ensueño con su familia pero esto se ve truncado por una madre agotada por la situación en la que viven y un hombre que, después de tantos años en la cárcel, se ha convertido en alguien incapaz de ser un padre responsable.