Isabel y Miguel se conocen en una clase de conducir. Empiezan entonces a verse y pasan el verano juntos. En otoño, él tiene que marcharse para visitar a su familia, mientras ella se queda cuidando de su perro. Cuando Miguel vuelva, su amor se pondrá a prueba.