Esta es la historia de Liza. Es una joven mujer que viaja a Venecia para conocer a su padre italiano, Mauro. Mauro no ha visto a Liza desde que tenía tres años, cuando él y la madre de Liza decidieron separarse. Mauro ha viajado por el mundo desde entonces como músico y tiene la esperanza de conocer a su hija biológica durante estas breves vacaciones.