Florent, 23, es un parisino de clase alta que sueña con regresar a América, donde estudió en la universidad. Un verano conoce a Alessia, una chica estadounidense, perdida en las calles de París. Juntos y con encuentros casuales a lo largo de un viaje desde París hasta Normandía, exploran sus pasiones, las cuales los acercan al mismo tiempo que resaltan las notables diferencias entre ambos. Al encontrarse frente una encrucijada en sus vidas, descubren nuevos aspectos de sí mismos, luchando para definir quiénes son personalmente, profesionalmente y sexualmente mientras tratan de romper los esquemas de su crianza.