Dos hermanos - Lyubaka y Gosho, y sus hijos - Bobby y Marti, roban una oficina de correos. Luego del robo Lyubaka huye con el dinero. Poco tiempo después lo encuentran muerto; el dinero desapareció sin dejar rastro. Los demás harán todo lo posible para encontrarlo rápidamente. Bobby, además, quiere saber la verdad sobre la muerte de su padre. Para lograrlo, deberá recorrer los tristes recuerdos del hogar de su niñez. Allí es donde deberá buscar la causa de las complicadas relaciones entre los cuatro hombres. Cuando todo comienza a encajar como las piezas de un rompecabezas, Bobby descubrirá la aterradora verdad y se enfrentará a una decisión muy dura: vengar la muerte de su padre, o perdonar.