A Holy Mess trata acerca de dos jóvenes veinteañeros, Simon y Oscar, que han vivdo en pareja durante tres años. Junto a su amiga Cissi, han comprado una casa en Bromma, a las afueras de Estocolmo. Una habitación tiene prioridad sobre las demás: el cuarto para el niño, porque Cissi está embarazada de nueves meses. Pero, ¿quién es el padre? ¿Simon u Oscar? Sea como sea, han decidido empezar una vida juntos. Todavía no se lo han dicho a sus respectivas familias, pero saben que no podrán ocultarlo por mucho tiempo, y ¿qué mejor momento para anunciarlo que la noche de Navidad, la festividad de la tolerancia, el día en el que todo el mundo se profesa amor y es bueno con los demás?