Ingvild es la directora de escena del Teatro Nacional en Oslo. Necesita encontrar una orientación para su vida y sus ambiciones artísticas. No tolera los actores pero de todos modos logra involucrarse con dos de ellos, completamente diferentes. Jeppe es mayor y tiene fama de montar siempre la bronca, mientras que Hans es un joven talentoso y prometedor, aunque un poco apacible. Ingvlid se embarca en un viaje borrascoso que cambiará su vida para siempre. Autumn Fall es una comedia negra con algunos giros totalmente inesperados.