Basada en la obra de 1888 de August Strindberg, Creditors es una versión moderna de dicha historia de amor, traición y manipulación psicológica. Grant Pierce llega a Madrid con la esperanza de conocer a su pintor favorito, Freddie Linch, que en esos momentos se hospeda en un modesto hotel a las afueras de la ciudad. Cuando llega al hotel, Grant descubre que Linch es un inválido que no ha podido pintar durante la mayor parte del año. Los dos hombres comienzan a conocerse y a recomponer las piezas del matrimonio de Freddi con la escritora Chloe Fleury, y surgirán algunos secretos que van más allá de la demacración creativa de Freddie y de su obsesión con el exmarido de Chloe.