Franky y Krimo sueñan con salir de su barrio e irse de viaje al famoso y sensual complejo tailandés de Pattaya. Para conseguir menor precio, los dos amigos tienen la loca idea de inscribir, sin que él lo supiera, a un enano de su barrio en el campeonato mundial de boxeo tailandés de enanos. Pero lo que iba a ser para ellos unas vacaciones de ensueño se convertirá en la aventura más loca y peligrosa de su vida.