Un Palermo de luces frías en los años noventa. Un día. Personajes sin nombre se deslizan hacia el cumplimiento de sus destinos. Una historia de causas y efectos, en el que los crímenes afectan no sólo a las víctimas sino también a los perpetradores. Una historia de la que nadie, de ninguna manera, saldrá ileso.