En un mundo olvidado, un monje mecánico sigue a un extraño hombrecillo rojo con el que visita desiertos, ciudades fantasmas y bosques primitivos para poder alcanzar una colina mágica. Ambos se encuentran con oso de peluche viejo y maltratado, y ese será el primer paso hacia su amistad. Juntos, intentaran darle vida al oso con todas sus fuerzas y, así, llenar el vacío que hay en sus vidas.