El destino une a dos mujeres totalmente diferentes –una prostituta y una vengadora– para que se ayuden mutuamente a arreglas cuentas con sus pasados. Luego de asesinar a un hombre en defensa propia, Marika escapa a la estación más cercana y aborda un tren donde conoce a Jana, una mujer treintañera de pocas palabras que viaja hacia su cabaña ubicada en la profundidad de las montañas. Ésta parece una oportunidad perfecta para que Marika se refugie. Sin embargo, algo oculto se teje tras bambalinas y las sospechas cruzadas entre las dos mujeres acerca de sus intenciones aumenta cada vez más. Mientras la trama se despliega formalmente como una película de suspenso, el verdadero contenido es adornado con retratos psicológicos complejos e inteligentes de ambas heroínas, enmarcado en el contexto social de su destino.