La Primavera Árabe, Yemen, 2011. La revolución continúa. Es temporada de monzón y la vida sigue en su ritmo apacible para los habitantes de la isla de Socotra. No lejos de tierra firme, un velero de bandera israelí se hunde y comienza la búsqueda de sobrevivientes. Las olas arrastran a un náufrago a una playa recóndita. Al otro lado de la isla, un habitante local sueña con un náufrago que busca su ayuda. Esta aventura comienza con el cuerpo del náufrago, un hombre que, en medio de su propio hundimiento existencial, ve por primera vez una oportunidad para conocer la gratitud, una oportunidad para volver a nacer. ¿Vencerá a su destino? ¿Volverá con vida?