Being Bruno Banani cuenta la historia excepcional del primer y único piloto de luge de Tonga que logró calificar en un lapso de tiempo sorprendentemente corto para los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014. A través de su nombre también fue la primer "marca viviente", utilizando una estrategia completamente nueva y muy discutida para evitar cumplir con el estricto reglamento del COI que regula la publicidad durante los Juegos Olímpicos.