Un joven estudiante busca tranquilidad y aislamiento para centrarse en un importante trabajo, pero acaba como profesor de un peculiar niño que es educado en casa por sus padres, aislado del exterior en una mansión-búnker. 'The Bunker' es una historia retorcida, oscura y divertida sobre la niñez, el crecimiento y la educación.