Sébastien, un chico blanco francés, es obligado a mudarse con su familia a un barrio de los suburbios debido a aprietos económicos. Allí conoce y se hace amigo de Pierre, un joven camerunés que se encargará de amortiguar las tensiones entre el chico blanco y sus amigos africanos que se muestran hostilidad y sospecha en torno a Sébastien. Entretanto, Pierre intentará encontrar un trabajo, aunque en el fondo siente que su futuro está en Camerún, donde están sus orígenes.