En una sala de interrogación de la policía de Nueva York, dos detectives intentan obtener respuestas de ocho personas que viven en un mismo edificio del centro de la Pequeña Italia. Cada arrendatario parece tener los medios, el motivo y la oportunidad de estar involucrados en la reciente desaparición de su casero. A partir de hechos reales, Mosaic explora los diversos problemas que infectan nuestra sociedad y que invaden la serenidad de nuestras vidas cotidianas, debilitadas por la falta de ética y principios morales.