El día a día de una familia asociada con el teatro, con la crisis energética de Erevan en diciembre de 1992 como telón de fondo. El director pone en marcha una máquina del tiempo: el pasado se encuentra con el presente y la realidad y la fantasía se entremezclan. Así, la historia de la familia se convierte en un discurso sobre prevalecer ante cualquier adversidad, sobre el poder del espíritu armenio y la vida de esta familia de intelectuales.