1997. Tiger, un serbio que vive en Alemania, tiene su mejor amigo en un refugiado albano, Kiki. Kiki es un pícaro que consigue trabajillos y se hace con los corazones de las mujeres. Su amistad parece indestructible, pero el padre de Tiger, que odia a los albanos, y la nueva novia de Kiki, intentan separarles.