Ana, Elena y Micaela: tres mujeres rumanas que viven y trabajan como cuidadoras en Italia desde hace un tiempo. Luego de que dos de ellas pierden su trabajo, comienzan un viaje a través de las regiones de Marche y Polesine en busca de trabajo. La solidaridad, la amistad, los recuerdos compartidos y las tradiciones hibridadas en las comunidades inmersas en Italia, los granjeros de Emilia, la Ortodoxia Oriental en Fabriano, los trabajadores rumanos. Los recuerdos del comunismo y la empatía de las mujeres en esta tercer película de Elisabetta Sgarbi, una mezcla de documental y ficción.