El sensible e inquieto Johannes espera que su vida mejore cuando lo aceptan en una escuela de la elite en la ciudad. Sin embargo, se convierte en víctima de los abusos mentales de sus compañeros. Con el propósito de tener un poco de reconocimiento, vuelve con sus viejos amigos en los suburbios, quienes se la pasan juntándose, drogándose y yendo a fiestas, sin prestarle atención a los deberes de la escuela. En su casa, Johannes debe lidiar con la salud mental deteriorada de su madre. La tensión crece y Johannes se encuentra en un punto en el que debe borrar por completo toda su vida y construir otra desde cero. Marcado como un marginado en la escuela y espantado por la esquizofrenia que tiene su madre, Johannes no tiene otra salida que comenzar a mejorar su vida cambiando el mismo.