A causa de la herencia de una casa, Elena regresa a su pueblo natal al final de un valle adyacente a un embalse. Va acompañada de su hijita Georgia. En seguida observan que los habitantes del pueblo intentan evitarles. Esto es a causa de la muerte misteriosa de dos hombres. Elena se niega a ser intimidada y acaba por descubrir que tenía una hermana, idéntica a su hija Georgia, que se ahogó en el embalse durante su construcción.