Franck, Sonia, Sam, Ernest, Alex y Estelle viajan a Brasil para pasar unas vacaciones en el hotel ecológico que dirige Jean-Pierre, el padre de Sonia. Franck quiere disfrutar de este viaje y proponerle matrimonio a Sonia. En el hotel, el grupo de amigos es recibido por Jean-Pierre y Yolande, la abuela cascarrabias de Sonia. Todos organizan una excursión a la selva. Pero al caer la noche, los chicos, la abuela y su guía aún no han regresado. A la mañana siguiente, Jean-Pierre encuentra una cámara de uno de los chicos y todo el hotel se vuelca en la búsqueda del grupo.