Margaret, una mujer separada que vive sola en Dublin, se entera de que han encontrado sin vida a su hijo adolescente. Con la intención de superar su pena tan perturbadora en privado, comienza a frecuentar a diario una piscina de su localidad, donde un día se encuentra con Joe, un joven indigente al que una noche había encontrado lastimado en el callejón que se encuentra detrás de su trabajo. Margaret le ofrece quedarse en su casa y, entonces, una relación poco convencional comienza a formarse entre ellos. Matt, el “ex marido de Margaret, comienza a aparecer en la vida de Margaret de manera inesperada. Aunque la confianza mutua que hay entre Joe y Margaret se hace más fuerte, al mismo tiempo se ve amenazada por la devastadora furia cada vez más notoria de Matt y el hecho de que Joe es parte de una pandilla violenta de jóvenes.