Cuando el equipo de inadaptados del concurso de conocimientos generales de la Universidad de Bangalore logra hacerse una plaza en los campeonatos nacionales, se embarcan en un viaje campo a través lleno de alcohol y dispuestos a vencer a sus grandes rivales de Calcuta al tiempo que tratan desesperadamente de perder su virginidad.