Con acceso exclusivo a su extraordinario archivo personal que incluye cientos de horas de audio grabado en el transcurso de su vida, este es el documental definitivo sobre Marlon Brando. Trazando su excepcional carrera como actor y su extraordinaria vida fuera de los escenarios y la pantalla con él mismo como su guía, la película explora a fondo las complejidades del hombre al contar la historia de forma única desde la perspectiva de Marlon, enteramente en su propia voz. No hay cabezas parlantes, ni entrevistados, sólo Brando sobre Brando y la vida.