Toni, una boxeadora con aires masculinos, consigue un puesto en un equipo de entrenamiento extra-escolar en la comunidad West End de Cincinnati. Acepta con entusiasmo rutinas, entrenamientos e incluso se hace agujeros en las orejas para adaptarse. Es la alegría de sus primeras amistades y un descubrimiento del baile. Poco después de que Toni se una al equipo, la mayoría de las chicas sufren episodios de desmayos, desvanecimientos y temblores en una catarsis que parece incontrolable. Nadie es capaz de explicar la misteriosa epidemia. Estos síntomas pronto se convierten en un ritual de paso mientras el trauma une a las otras chicas. Atrapada entre su necesidad de controlarlo todo y su deseo por ser aceptada, Toni deberá decidir lo lejos que es capaz de llegar por convertirse en el ejemplo de sus nuevos ideales.