Teherán, 1988. Shideh vive en medio del caos ocasionado por la guerra entre Irán e Irak. Acusada de subversión y en la lista negra de la facultad de medicina, se encuentra en un estado de malestar. Además, su marido está luchando en la guerra y la ha dejado sola para proteger a su hija Dorsa. Poco después de que un misil impacte en el edificio donde viven pero sin llegar a explotar, Dorsa cae enferma y su comportamiento se vuelve cada vez más trastornado. En busca de respuestas, Shideh se entera por un vecino supersticioso que el misil sin explotar y maldito ha podido traer consigo a los djinns, espíritus malévolos que viajan a través del viento. Convencida de que una fuerza sobrenatural dentro del edificio intenta poseer a Dorsa, Shideh deberá enfrentarse a ella si desea salvar a su hija.