Los Wild Soccer Bunch han crecido pero siguen siendo un ejemplo para los niños: Leo, su hermano Elias, Matze y Joshua los adoran y a menudo juegan a ser ellos. S encuentran con la oportunidad de seguir los pasos de sus ídolos y de convertirse en la nueva generación de los Wild Soccer Bunch.