Primera película que ofrece una completa visión de los asentamientos judíos en la zona oeste, The Settlers es un resumen histórico, un estudio geopolítico y una mirada íntima a la gente en el centro del desafío más sobrecogedor que enfrenta Israel a la comunidad internacional.