En Matringen, una pequeña aldea de Bavaria, todo el mundo conoce a Uwe, un forastero de mala reputación que pasa su tiempo en el café. Cuando Uwe es testigo del asesinato de la reina de la belleza local Susi Berger, nadie lo toma realmente en serio. Solo con su sospecha, Uwe comienza a investigar por cuenta propia. Paso a paso, empieza descubrir las verdades oscuras ocultas en este pequeño pueblo idílico.