X Japan son los reyes del glam rock japonés desde hace tiempo y reencarnan el movimiento juvenil japonés ‘visual kei’. La banda ha tenido un gran impacto en la cultura japonesa a través de su grupo de fans Xmania. Sus espectáculos son una mezcla de Bowie, Iron Maiden y Sex Pistols, un furor kitsch en exceso de máscaras fluorescentes y poses exageradas.