Ubicada en un pueblo suburbano promedio, una joven desaparece de repente después de haber estado en contacto con un chico extraño en una plataforma de redes sociales, y después de haber sido intimidada por quien fuera anteriormente su mejor amiga. Algunos habitantes del pueblo empiezan a ponerse nerviosos cuando se destruye la fachada de perfección suburbana, levantando el telón que lo cubre para revelar una intriga monstruosa y una verdad horrorosa...