Valentin deja por una noche a su mejor amigo Theo su nuevo y gran apartamento para que pueda pasar la noche con la atractiva camarera Mörli. Recibe una llamada de Theo completamente de los nervios y, cuando llega a casa, toda a oscuras, no solo encuentra a su amigo muy alterado sino también un cadáver...