Este entretenido encuentro con la inspiración detrás de Sonic Avant-Garde es ácido, divertido, y está repleto de metraje de archivo intenso y poco común. Este documental le da una paliza a los blancos favoritos de Zappa y destroza algunos de los mitos que existen sobre su persona.