Una joven que está huyendo cae literalmente sobre Tootson y Ludiwood, los amigos viviendo en un túnel del ferrocarril. Su padre, un científico ingenioso, ha sido secuestrado por un cruel villano que traza de forzarlo a crear un suero para transformar a los humanos en robots. Con ayuda de un tejón astuto, los dos compañeros se unen a la misión de rescate aunque llevan todas las de perder.