Esta película presenta cinco historias contemporáneas que protagonizan personajes diferentes. Todas ellas tienen en común el modo en que las disfunciones relacionales provocan que la gente promulgue la violencia física y emocional contra sí misma, contra los otros o la sociedad. Este tema común puede ser representado por un objeto físico o un acto que no es necesariamente relevante para la trama, pero que actúa como metáfora visual por las dificultades a las que se enfrentan los distintos personajes en cada una de las situaciones a las que se ven confrontados por los mismos problemas.