Rudi lleva un traje, Daniel va en bici. A pesar de las diferencias entre los dos hermanos, ambos se interesan por la misma mujer por motivos distintos hasta que Nora se entera. Una intensa comedia sobre la lealtad, los lazos familiares y la manipulación.