Hanna ama a Yann y a las lettres filmées que él le envía. Películas cortas y poéticas grabadas con un iPhone. Yann ama Hanna, pero desconfía de ella. La deja, pero no la deja en paz. Las video-cartas se convierten en una amenaza y Hanna no sabe en quien confiar, o si puede seguir confiando en ella misma. Ma Folie comienza como una historia de amor romántica que, gradualmente, se convierte en un thriller psicológico y complejo.