Al finalizar la Guerra Fría, el mejor decodificador que tuvo los Estados Unidos diseña un aparato digital de espionaje que puede rastrear cualquier señal electrónica del planeta, filtrarla por objetivo y reproducir los resultados en tiempo real respetando la privacidad. La herramienta es perfecta excepto por una cosa: es muy barata. Es por eso que la dirección de la Agencia Nacional de Seguridad la destruye tres días antes del 11/09. Esta es la historia del antiguo director técnico de la Agencia Nacional de Inteligencia, Bill Binney, y un programa llamado ThinThread.