Basada en el éxito de ventas de Tom McCarthy, la trama cuenta la historia de un joven que intenta reconstruir su pasado a partir de recuerdos fragmentados. Sus esfuerzos están financiados por un gran acuerdo tras un accidente que no recuerda. Ni él ni sus amigos podrán anticipar los extremos a los que llegará en su misión.