Kate (Clemence Poesy) y Justin (Stephen Campbell Moore) son una pareja exitosa que promedia los treinta años y cuyas vidas cambian para siempre cuando Teresa (Laura Birn) y Jon (David Morrissey), supuestamente encantadores, se mudan al departamento de abajo. Kate y Teresa se hacen amigas cuando se dan cuenta de que ambas tienen fecha de parto en fechas próximas. Pero una noche aparece el desastre en una cena que cambia todo.