Thank you for Bombing sigue a tres corresponsales de guerra durante su trabajo en las áreas de conflicto y nos permite conocer la rutina diaria detrás de las cámara y los teléfonos satelitales. Una mezcla de alarmas de bombardeo, el lavado de la ropa y la terapia de Flores de Bach.